Live Online Classes Now Available!

Visit our Classes page to figure out which online class is best for you.

You are here

Puppy Kindergarten (en español!)

Para cachorros entre 8-14 semanas de edad las clases serían de $160 por 4 sesiones en total. Cada una es de aproximadamente 50 minutos. 

Currículum de kindergarten

[A] Capacitación en el hogar: capacitación en la casa, masticación, ladridos y problemas de ansiedad por separación, entrenamiento en caniles, protecciòn de sus propiedades 

[B] Manejo, manipulación y mordedura: Atrapa, abraza, examina y contiene a tu cachorro, rutinas de manejo veterinario y de peluquería, tolerancia a la frustración, calma y moderación 

[C] Modales y entrenamiento de seguridad: entrenamiento de obediencia del cachorro, modales, control de impulsos, entrenamiento de límites, aprender a calmarse, juegos de entrenamiento, 

[D] Socialización segura: socialización con las personas, introducción de nuevos entornos, actitud tranquila y confiada, cómo celebrar que hace bien las cosas 

Aprende cómo ir al baño, entrenar para morder los juguetes adecuados y socializar de manera segura a su cachorro con las personas; señalarle que ha mordido quejándose y llorando; prepare a su cachorro para que lo manipulen veterinarios y peluqueros y evite problemas de comportamiento en el hogar, como suciedad en la casa, masticación destructiva. 

Puppy Kindergarten es una innovación de SIRIUS. Es un conjunto de cuatro clases diseñadas para garantizar que reciba capacitación urgent. Hay tres elementos del entrenamiento de cachorros que deben abordarse en los primeros tres meses de vida de un cachorro: 

1) Los cachorros deben socializar, de manera segura, con las personas para que más adelante en la vida, no se vuelvan cautelosos o teman a los niños y extraños en general. 

2) Los cachorros deben aprender a ser gentiles con la boca para que no causen lesiones graves a personas o animales a medida que sus mandíbulas se fortalecen.

3) Los cachorros deben aprender a vivir en un hogar humano para no dañar sus pertenencias ni sufrir ansiedad por separación. 

 

Aunque no es tan urgente como los elementos anteriores, los cachorros también recibirán modales básicos y comandos de obediencia. 

Requirements: 

Requisitos:

No alimentes a tu cachorro justo antes de la clase. En cambio, traiga su croqueta a clase en una bolsa ziploc para usar como señuelos y recompensas durante el entrenamiento. También traiga algunos premios extra sabrosos para recompensar a su cachorro por sus mejores actuaciones. Asegúrese de que sus premios estén en trozos pequeños, del tamaño de un bocado, que no llenen a su cachorro ni que tarden mucho en comer. 

Edad: En la fecha de inicio de la clase, los cachorros deben tener entre 8 y 14 semanas de edad. 

Esta clase de Live Online se llevará a cabo utilizando Zoom y requerirá una conexión a Internet de alta velocidad y una computadora o dispositivo móvil. 

Length: 
Duración: Esta clase es de $ 160 por 4 sesiones en total. Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos y se reunirá en el mismo día y hora cada semana.

Available classes

Class info Location Trainer Day Time Start Info Sign Up
Basic Manners Foundations (en español!) SIRIUS Live Online Martin Thursday 7:30pm (PST) Jun 11 Class info
Puppy Kindergarten (en español!) SIRIUS Live Online Martin Thursday 6:00pm (PST) Jun 11 Class info