Puppy Training I (en español!) | Sirius Dog Training

SIRIUS IS LIVE ONLINE!

At SIRIUS Puppy & Dog Training we value your puppy’s development and YOUR health equally. For that reason we have made the decision to move exclusively to an online classroom format through the remainder of 2020.

Visit our Classes page to figure out which online class is best for you.

You are here

Puppy Training I (en español!)

Le enseñaremos cómo socializar de manera segura a su cachorro y aclimatarse a lugares como el veterinario y el peluquero. Los cachorros aprenderán los componentes básicos de habilidades importantes que incluyen venir, sentarse, tranquilizarse, dejar y más. Aprenderá cómo identificar y prevenir el comportamiento común de los cachorros y los problemas de temperamento, como morder, saltar y tirar de la correa.

Requirements: 

Para cachorros entre 12 y 20 semanas de edad. No hay requisitos previos para esta clase, sin embargo, se recomienda encarecidamente tomar la clase de Puppy Kindergarten como punto de partida para cachorros apropiados para su edad.

Si su perro es mayor de 20 semanas y no ha completado Puppy Training 1, Basic Manners Foundations es la clase apropiada para su edad.

Length: 
Duración: Esta clase es de $ 200 por cinco sesiones semanales consecutivas, a menos que se indique un descanso. Cada sesión dura aproximadamente 50 minutos y se reunirá en el mismo día y hora cada semana.

Available classes

Class info Location Trainer Day Time Start Info Sign Up
Puppy Training I (en español!) SIRIUS Live Online Martin Saturday 2:00pm (PST) Jul 11 Class info